El nombre Bahamas está vinculado al mundo de la navegación recreativa desde hace 44 años, cuando Roberto Guedes “Socio Fundador” comenzó fabricando, el primer Bahamas 700, un crucerito de siete metros de eslora que rápidamente se transformó en un éxito comercial continuado con el Bahamas 800, afianzando la marca que no dejó de crecer hasta la actualidad.
Nuestro astillero, una empresa familiar, apunta a satisfacer las necesidades del mercado con una amplia gama de productos entre los que se destacan las lanchas tipo open, las pescadoras, los botes y chinchorros, canoas, piraguones, a los que recientemente agregamos la fabricación de trackers y cabinadas.
Hasta hoy hemos participado en las ediciones del Salón Náutico Argentino, la tradicional exposición organizada periódicamente por CACEL, la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas.
Pero además de fabricantes de embarcaciones, también somos agentes oficiales de distintas marcas de motores, lo que nos permite ofrecerles a nuestros clientes un servicio que no se agota en la venta de una embarcación, sino que se complementa con la recomendación del motor ideal de acuerdo a sus necesidades. Las marcas comercializadas por nosotros son Mercury, Yamaha, Suzuki, Tohatsu, Evinrude, Hidea todas sinónimo de confiabilidad.
La calidad, honestidad y prestigio de nuestra firma son los atributos que nos permitieron y permiten crecer en el mercado nacional, del que somos una empresa referente, y son los pilares de la aceptación de nuestros productos.
Mariano Guedes